| Ford Fairlane Argentina :: Foros :: Presentaciones, Reuniones, Novedades, Sonido :: Reuniones y Encuentros Oficiales FA |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
|
Encuentro Oficial Junio2012 Compartir "Encuentro Oficial Junio2012" en Facebook |
||
|
|
||
|
|
||
| Ir a la página 1 2 3 ... 8 [9] 10 11 | |
|
Moderadores: Martincete®, Marty Fairlane, chu
|
| Autor | Mensaje | ||
| LEO- |
| ||
![]() Miembro registrado #889 Unido: 27 mayo 2009, 11:17Zona: Banfield | en esta gaston riendo se ,quien sabe de que? jajajaaaa che gaston dejame mas tranquilo ,aparecio el boton del disparador de la camara ? ![]() "La nececidad tiene cara de hereje" | ||
| LEO- |
| ||
![]() Miembro registrado #889 Unido: 27 mayo 2009, 11:17Zona: Banfield | .![]() "La nececidad tiene cara de hereje" | ||
| Cristian_Falcon |
| ||
banfield_falconero![]() Miembro registrado #2150 Unido: 08 septiembre 2011, 10:08Zona: Banfield | eeeh leo- me sacaste una foto sacandome los mocos!! CRISTIAN FALCON | ||
| martin_s |
| ||
Fairlane LTD Elite![]() Miembro registrado #1104 Unido: 18 diciembre 2009, 03:02Zona: GBA Sur | ahi en la ultima foto se ve que estabamos todos buscando.. gracias foquito por lo del auto. a mi tambien me gusta mas que antes con estas llantas. lastima que el vago de nascar no las haya pulido me voy a tener que poner yo. jaja gaston aparecio lo que perdiste??? | ||
| leojapon |
| ||
![]() Miembro registrado #933 Unido: 05 julio 2009, 03:49Zona: capital federal | si en cola de tu ......!!?? leojapon!! | ||
| Lino |
| ||
Odontologo![]() Miembro registrado #1062 Unido: 04 noviembre 2009, 09:24Zona: Adrogue | Japones barderooooooooooooooo!!!!!!!!!
!!!!!!!!!! El Fairlane del Nono... | ||
| Hernankdf |
| ||
Tecnico Electronico![]() Miembro registrado #2647 Unido: 27 marzo 2012, 11:06Zona: Buenos Aires Luis Guillon | che ponja llegastes tarde loco , asi no va que te pensas que esto es joda ehhh Ford Puede... y Mejor | ||
| LEO- |
| ||
![]() Miembro registrado #889 Unido: 27 mayo 2009, 11:17Zona: Banfield | Cristian_Falcon escribió³ ... eeeh leo- me sacaste una foto sacandome los mocos!! huuu Cristian perdon !!! no preste atencion ,no fue mal intensionado che jejee ![]() "La nececidad tiene cara de hereje" | ||
| LEO- |
| ||
![]() Miembro registrado #889 Unido: 27 mayo 2009, 11:17Zona: Banfield | .![]() "La nececidad tiene cara de hereje" | ||
| MI_LANCHA |
| ||
![]() Miembro registrado #2203 Unido: 30 septiembre 2011, 11:16Zona: capital federal | Pobre cristian encima después lo estaba buscando por el piso che Gaston ¿¿lo encontraste o se puede remplazar? mira que soy de madera para las fotos FERNANDO | ||
|
| |||
| Ir a la página 1 2 3 ... 8 [9] 10 11 | |